Odisseo nos demuestra que la dualidad del odio y el deseo es posible en una noche inolvidable en el gigante de Reforma.
La banda originaria de de la zona metropolitana de la Ciudad de México (específicamente de Ecatepec de Morelos), llega por primera vez al auditorio nacional, además estrenando álbum.
Aunque Odisseo ya es considerado uno de los exponentes más importantes del rock en español, «Tormentas Inesperadas» es el álbum que mejor representa a la banda en esta nueva etapa musical que atraviesan al permitirse explorar en otros géneros como lo es el regional mexicano, en la canción»amanecidos». Si bien el rock seguirá siendo su carta de presentación no quisieron dejar pasar la oportunidad para ampliar sus conocimientos a través de otros músicos y experimentar está mezcla entre el regional y el rock.
Un riesgo muy alto que al final del día tuvo muy buena aceptación por parte de sus fans que llevaron está canción en particular al top 20 de varias listas de reproducción.
Aunque Odisseo sabe que el rock en español no es el género predominante en México, se mantienen fieles a su estilo, confiando en que su público, que creció con su música, sigue apostando por el rock y espera que nuevas generaciones lo hagan también.
Es por eso que la banda ya prepara el show más especial de su carrera con varias sorpresas que no quisieron revelar para hacer aún más emocionante la noche del 17 de agosto en el gigante de Reforma, ¡No te lo pierdas! Últimos boletos a través de Ticketmaster o en la taquilla del auditorio nacional.