El pasado fin de semana se llevó a cabo el festival más importante de música urbana del mundo, donde grandes exponentes del género demostraron el porque su música traspasa la frontera continental. Pero algo que destaco mas en esta edición fue el gran poder de la escena local, que después de años finalmente esta teniendo su lugar relevante en estos espacios.
En cada uno de los escenarios que se pararon demostraron el gran cariño que tiene el publico, desde El Bogueto en el escenario principal, o el lleno de Bellakath en el dia dos. La tan esperada presentación de Dani Flow, el gran show presentado por Latin Mafia, las presentaciones igualmente de Yeyo o el Malilla, o uno de los pilares del reggateon mexa como Uzielito mix. En cada uno de ellos el publico solo podía hacer dos cosas cantar y perrear. No había más.
Algo que si podemos poner un tache fue el acceso del día dos, donde algunos artistas se presentaron sin publico, algo decepcionante esperando que el próximo año tengan su revancha.
FOTOGRAFIA DE @ZADOK.DF