Una de las mejores bandas mexicanas del rock alternativo considerada por la crítica como uno de los actos más innovadores e influyentes en el rock latinoamericano durante el siglo XX está lista para conquistar por primera vez el renovado y recién inaugurado Estadio GNP.
Desde su formación en 1987, Caifanes ha jugado un papel crucial en la evolución del rock en México y Latinoamérica. Con Saúl Hernández al frente, la banda ha producido éxitos que han trascendido generaciones, como “La célula que explota”, “Viento” y “Afuera”. Varias de sus aportaciones, sin duda, se han convertido en himnos para muchas personas.
Demostrando su permanencia y relevancia en la escena musical después de décadas de carrera han pisado grandes escenarios alrededor del mundo pero, curiosamente el Foro Sol, un recinto que ha sido testigo de numerosos conciertos históricos, solamente lo habían disfrutado a tres de su participación en festivales como Vive Latino, jamás de forma solitaria.
Luego de 30 años de carrera es justo y necesario que la banda en conjunto con sus fans se den cita en el renovado Estadio GNP para terminar de consagrarse como la banda de rock más grande de Latinoamérica, que este año rompió récord de asistencia con dos auditorios nacionales, un estadio GNP y un Palacio de los deportes totalmente agotado, dando como resultados una audiencia mayor a 70,000 mil personas.
La cita será el próximo 31 de agosto y el evento ya no cuenta con boletos disponibles en ninguna zona del estadio. Si ya tienes tus entradas s